Eric Klabel es un niño de 12 años que se ha convertido en el más famoso de Napervillede, una ciudad de 150.000 habitantes en el estado de Illinois, en el norte de Estados Unidos.
Por El Confidencial
Su hazaña ha sido construir la mayor estructura del mundo hecha con palitos de helado, lo que le ha valido para entrar por derecho propio en el Libro Guinness de los récords. La construcción alcanza una altura de 6,15 metros y se puede ver desde la distancia, lo que ha servido para que sus vecinos estén muy orgullosos de su hazaña.
Ha conseguido entrar en el Guinness, un sueño que llevaba años persiguiendo, desde que vio un video hace tiempo de varios poseedores de récords y se planteara cómo convertirse en uno de ellos.
Eric era consciente de que la mejor manera de entrar en el Guinness era con su habilidad para montar estructuras con palitos de helado. Después, se planteó cómo llevarlo a cabo y llegó a la conclusión de que tenía que hacerlo en forma de pirámide, de tal manera que hubiera una zona de apoyo robusta. Y fue ampliando su creación poco a poco.