Pillaron a maestra en Nueva York mientras “chupaba” el pezón de un hombre durante una clase de Zoom

Pillaron a maestra en Nueva York mientras “chupaba” el pezón de un hombre durante una clase de Zoom

Columbia Secondary School for Math, Science and Engineering, donde un maestro supuestamente realizó un “acto sexual inapropiado” durante una lección de Zoom.mapas de Google

 

Un desliz picante de la lengua provocó que una profesora de español fuera sacada de sus clases después de que los investigadores descubrieron que realizó un “acto sexual inapropiado” durante una lección de Zoom.

Por New York Post





Mientras los estudiantes de la prestigiosa Escuela Secundaria de Columbia para Matemáticas, Ciencias e Ingeniería observaban de forma remota una clase “en vivo”, Amanda K. Fletcher, de 37 años, “parecía chupar el pezón de un hombre en topless no identificado” mientras “giraba” o “se mecía hacia atrás” y adelante”, según el Comisionado Especial de Investigación para las escuelas de la ciudad.

Antes de eso, los estudiantes vieron a Fletcher “comiendo espaguetis” con el hombre sin camisa detrás de ella, dice el SCI en un informe, fechado el 29 de octubre de 2020, obtenido por The Post.

Después de apartar la boca del pecho del hombre, Fletcher “reanudó la enseñanza y la discusión de una hoja de trabajo”, dijo un estudiante a los exploradores.

Los investigadores vieron varios videos del incidente, que fueron compartidos por estudiantes en Shapchat y otras plataformas de redes sociales, dice el informe.

La impresionante escena tuvo lugar el 30 de septiembre, dos semanas después de que el Departamento de Educación de la ciudad abriera el año escolar 2020-21 de forma remota.

El presunto comportamiento comenzó unos 12 minutos antes de que terminara la clase, mientras los estudiantes todavía estaban presentes en la llamada, dice el informe.

Fletcher no dio ninguna explicación por su presunta conducta. Se negó a ser entrevistada por los investigadores de SCI y no respondió los mensajes de The Post.

“Este comportamiento es absolutamente inaceptable”, dijo la portavoz del DOE, Danielle Filson.

Fletcher, maestra del DOE desde 2007, había enseñado en el campus de Morningside Heights desde septiembre de 2018. La escuela de 6.º a 12.º grado es una de las de mayor rendimiento de la ciudad.

El DOE “reasignó” a Fletcher en octubre pasado después de recibir el informe de SCI, y “perseguirá una acción disciplinaria” contra ella, dijo Filson. Fletcher, quien ganó $ 105,588 el año pasado, permanece en la nómina de la ciudad.

El SCI también instó al DOE a reforzar la capacitación de los maestros sobre “el comportamiento apropiado y aceptable al interactuar de forma remota con los estudiantes”.

Los maestros “deben excluir a los participantes que no están en el aula de aparecer” durante las clases, y no deben participar en “comer o picar; fumar, vapear o de cualquier otra manera usar tabaco; y cualquier otra actividad que pueda impedir que un educador mantenga un enfoque total en el aula “.

Filson dijo que el DOE impuso las “Pautas de medios digitales para el aprendizaje remoto” en marzo de 2020. “Le recordó al personal de la escuela que las aulas virtuales deben seguir los mismos protocolos que las aulas presenciales; por ejemplo, no se permite que las personas externas entren al aula, ya sea virtual o en persona, y el personal debe continuar manteniendo un entorno de aprendizaje seguro y apropiado”.