El Servicio Penitenciario de un municipio de Brasil se encontraba en la búsqueda de un homicida que se escapó de una Unidad Penal durante la mañana del pasado viernes, pero halló en su lugar a un funcionario público del municipio El Dorado en estado de ebriedad y en compañía de un travesti.
Por La Voz Argentina
El operativo generó un escándalo luego de que Fabio Martínez, jefe comunal local, se resistiera a ser identificado por los funcionarios policiales.
La detención se llevó a cabo cuando la policía recibió un aviso sobre una presencia desconocida en el camino interno de un parque industrial local. Los lugareños sabían que el célebre criminal conocido como “Bola 8? había escapado esa mañana de la cárcel.
Efectivos acudieron al lugar y rodearon una Hilux gris, estacionada en la oscuridad. El conductor intentó huir, lo que alertó aún más a los agentes. Minutos después, Martínez descendió del vehículo en estado de ebriedad.
En la grabación que se difundió a través de las redes sociales, pueden verse una gran cantidad de botellas y latas de cerveza dentro de la camioneta. Fabio Martínez se encontraba junto a un travesti, que ingresó a trabajar en el municipio poco después de que él asumiera como jefe comunal.
Para leer el artículo completo te invitamos a visitar el portal web de La Voz Argentina.