El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, acudió este lunes al cuartel general de Ferrari en Maranello junto al presidente del club, Andrea Agnelli, y de John Elkann, presidente de Exor, monopolio holandés controlado por la familia Agnelli que es máximo accionista del club juventino y accionista de la marca automovilística, informan los medios italianos.
Cristiano Ronaldo, que fue titular este domingo en el duro revés 0-3 sufrido por el Juventus en casa contra el Milan, participó en un evento institucional, según aseguran las mismas fuentes.
El delantero luso, de 36 años, llegó a Maranello (Módena, norte), a unos 300 kilómetros de Turín (Piamonte, noroeste), en la mañana italiana y no participó en el entrenamiento del equipo en la Continassa.
Su visita a Maranello junto a la cúpula directiva del Juventus se produce en un día en el que el vicepresidente del club, el checo Pavel Nedved, aseguró a la televisión italiana “Mediaset” que el futuro de CR7 estará en Turín también la próxima temporada.
Cristiano tiene contrato con el Juventus hasta el 30 de junio de 2022, aunque su continuidad está en el aire por los resultados negativo del club, que está actualmente fuera de los puestos de Liga de Campeones de la Serie A.
EFE