El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, resaltó la importancia de la Conferencia en favor de los migrantes venezolanos que organizará el Gobierno de Canadá para el próximo 17 de junio.
Por Vepresidente.com
“Es una gran oportunidad para visibilizar el drama que viven más de 6 millones de refugiados que han huido a causa de la grave crisis generada por la dictadura de Maduro”, acotó Borges en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.
El comisionado presidencial precisó que “esta conferencia también debe servir para puntualizar la causa de la migración, que no es otra que Maduro. Mientras siga en el poder, la migración venezolana no cesará”.
“La presión del mundo es fundamental para poder lograr una transición que permita el retorno de los venezolanos”, concluyó.
Esta conferencia también debe servir para puntualizar la causa de la migración, que no es otra que Maduro. Mientras siga en el poder, la migración venezolana no cesará. La presión del mundo es fundamental para poder lograr una transición que permita el retorno de los venezolanos.
— Julio Borges (@JulioBorges) May 17, 2021