Gianluca Vacchi habló sobre la cirugía de su hija: Fue una de las experiencias más duras de mi vida

Gianluca Vacchi habló sobre la cirugía de su hija: Fue una de las experiencias más duras de mi vida

Foto archivo: @gianlucavacchi

 

Hace poco más de un mes, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca enfrentaron uno de los episodios más complejos de su faceta como papás, luego de que su bebé, Blu Jerusalema, tuviera que ser sometida a una cirugía, debido a la condición de paladar hendido con la que nació. Por fortuna, esa intervención logró realizarse con éxito, por lo que la pequeñita ha tenido una favorable recuperación en casa, lo que incluso la pareja ha dejado ver a través de sus redes sociales. Sin embargo, el empresario italiano ha revelado en primera persona cómo fue que asumió ese instante tan crucial, mismo que ha descrito como uno de los episodios “más duros” de su vida, teniendo muy presentes esos primeros momentos en los que cargó en brazos a su hija, tiempo después de que saliera del quirófano.

Por Hola México

Con el corazón en la mano, Gianluca habló de ese momento tan personal que recuerda con mucha claridad, feliz de haber pasado la página de aquel día en que simplemente se vio sumergido en un mar de emociones. “La operación salió muy bien, estamos muy felices de verdad, pero te juro que verla sufrir después de la cirugía fue una de las experiencias más duras de mi vida, fue increíble…”, compartió el también DJ en entrevista con la comunicadora Caterina Valentino, en una transmisión a través de sus redes sociales. En ese espacio, además reveló cómo fue para él volver a tener de frente a su bebé, quien es simplemente su mayor ilusión. “Cuando la tenía en mis brazos, que estaba llena de sangre, fue increíble, sufrí muchísimo. Porque un angelito así claramente pasa, pero no tendrían que sufrir…”, dijo.

Lo cierto es que hoy Gianluca y Sharon se encuentran plenos por cómo han marchado las cosas hasta el momento, sintiéndose muy afortunados de permanecer siempre muy unidos para afrontar cualquier situación, como lo ha sido la operación de Blu Jerusalema. “Gracias a Dios está muy bien, se está recuperando, muy fuerte. Toda la operación salió muy bien, estamos muy felices de verdad…”, explicó sonriente el empresario, que además expuso uno de sus mayores anhelos en esta nueva etapa como papá. “Quiero aprender y volver a conocer el mundo, ahora quiero conocerlo con mi hija, porque será una experiencia y un viaje hermoso…”, agregó sin dar más detalles de los planes que tiene entre manos.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version