Un empleado de una tienda tuvo un gesto ejemplar al encontrarse casi mil euros

Un empleado de una tienda tuvo un gesto ejemplar al encontrarse casi mil euros

Terry suele recibir a los clientes y despedirlos ©WDRB

 

Un empleado de una tienda de alimentación en el estado de Kentuky se ha convertido en toda una celebridad en su ciudad por cómo ha actuado tras encontrarse 1.000 dólares (más de 800 euros). Terry Rush es el protagonista de esta historia, un empleado de la tienda Dixie Highway Kroger de Louisville. Entre sus tareas está la de dar la bienvenida a los clientes al establecimiento, y a veces también se encarga de mantener limpio.

Por Tu Otro Diario

Un día estaba barriendo el suelo cuando se encontró un trozo de papel, primero pensó que sería basura pero luego lo miró con atención y se dio cuenta de que era un cheque al portador de 1.000 dólares. Es decir, que sin nombre podría cobrarlo fácilmente cualquiera. “Un cheque simple, que cualquiera podría haber cobrado. E inmediatamente lo llevé a la mesa de servicio”, dijo Terry a WDRB-TV.

Tras llevarlo hasta la mesa de servicio, por suerte poco tiempo después, llamó un hombre al teléfono que preguntó por un cheque que había perdido al hacer la compra. Al descubrir este que alguien lo había devuelto se sorprendió tanto que dijo que necesitaba conocer en persona a Terry para agradecérselo.

Para leer la nota completa, aquí

Exit mobile version