Si tiene un dispositivo de Amazon en su hogar, tiene una semana para optar por no participar en un experimento que podría poner en riesgo su privacidad.
Por: Click Orlando
Según KPRC, socio de News 6, Amazon Sidewalk será una red compartida que supuestamente ayudará a que los dispositivos de los clientes funcionen mejor, tanto dentro como alrededor de su hogar.
Si pierde la conectividad, su dispositivo simplemente cambiará a la señal de un vecino para que el servicio no se interrumpa. Sin embargo, si enciende un dispositivo nuevo, le preguntará si desea unirse a la red Sidewalk, pero los que posee ahora se incluirán automáticamente el 8 de junio, a menos que opte por no participar.
Su Amazon Alexa, Echo, Ring Doorbell, cámaras de seguridad y rastreadores Tile se inscribirán automáticamente en el sistema de aceras dentro de una semana.
En línea , explica Amazon, “Como beneficio comunitario de colaboración colectiva, Amazon Sidewalk es tan poderoso como la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para proteger los datos de los clientes”. Amazon dice que el total de datos mensuales que usarían los dispositivos habilitados para Sidewalk tiene un límite de 500 MB, aproximadamente lo que se necesita para transmitir 10 minutos de video de alta definición.