Un enorme cráneo apareció en el parque estatal de Island Beach en la costa de Nueva Jersey después de la tormenta del lunes, lo que generó curiosidad en las redes sociales después de que aparecieran fotos del inusual hallazgo.
Por Telemundo 47
El cráneo es tan enorme que una foto publicada en la página de Facebook del Parque Estatal de Island Beach muestra que llega hasta la cintura del oficial de policía que fue visto posando con él.
El Parque Estatal de Island Beach publicó inicialmente: “Nunca se sabe lo que se va a encontrar en la playa después de una tormenta … Nuestra Policía del Parque Estatal encontró este cráneo ayer … Tan pronto como lo identifiquemos, publicaremos [la información]. ¿Alguna idea de qué es?”
El anuncio provocó una gran cantidad de teorías en línea y algunos adivinaron que se trataba del cráneo de una ballena o posiblemente un pájaro, sin embargo, otros adivinaron que el cráneo era el de un dinosaurio.
“¡¡Ahí es donde fue mi cabeza de Pterodáctilo!!” bromeó un usuario de Facebook, uniéndose a los otros usuarios que adivinaron que esto era parte del dinosaurio volador extinto.
Aunque las autoridades inicialmente no estaban seguras de qué especie era el misterioso cráneo, posteriormente confirmaron que se trata de la mandíbula inferior de un tipo de ballena.
“Eche un vistazo a lo que nuestro personal de la policía del Parque Estatal encontró ayer después de la tormenta cerca de la ruta de acceso a la playa A2. Hemos confirmado que se trata de la mandíbula ventral (inferior) y el cráneo de una ballena minke”, se lee en la publicación de Facebook del Parque Estatal de Island Beach.