Cuatro antisociales lograron huir de efectivos de la Guardia Nacional, luego de originarse un combate de proyectiles la madrugada de este martes.
De acuerdo al reporte, militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el Km-40, troncal 6, municipio Cañada de Urdaneta sostuvieron un enfrentamiento armado con unos delincuentes (por identificar), quienes se desplazaban en un vehículo marca: Chery, modelo: X1, color: Plata, el cual impactó contra un árbol, tras el fuego cruzado.
Los maleantes descendieron del carro y evadieron a los castrenses. Alrededor de 15 impactos de proyectiles quedaron evidenciados en el vehículo. Se presume que alguno de los victimarios haya resultado herido, debido a los rastros de sangre.
Tras el procedimiento se incautaron como objetos de interés criminalístico: el automóvil placas: AK901IA, el cual estaba solicitado por robo, un chaleco antibalas negro, un par de botas militares, dos radios comunicadores, 19 cartuchos de diversos calibres. Se resguardo el lugar de los hechos, y se hicieron las coordinaciones con el CICPC y verificación en centros hospitalarios, al igual que la notificación al MP.