Según los informes, una mujer de Florida de 43 años sufrió lesiones graves cuando un caimán de 7 pies y 7 pulgadas la atacó mientras paseaba a su perro.
Por New York Post
La mujer paseaba con su perro cerca de un pequeño lago en la comunidad del condado de Pinellas en Palm Harbor el martes por la noche cuando el caimán se abalanzó sobre su pierna, informó Fox 13.
Fue trasladada de urgencia a un hospital con lesiones graves en la parte inferior de la pierna derecha, según el medio de comunicación.
Los funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida dijeron que pudieron localizar y atrapar a la bestia.
Gene Vance, que vive en el área, dijo que fue testigo del ataque.
“Estaba paseando a mi perro y, de repente, miré hacia atrás y vi a esta señora caer un poco junto al lago y aparentemente estaba paseando a su perro cerca del borde del lago”, dijo Vance a Fox 13.
“Parecía que el cocodrilo trató de atrapar al perro, pero lo agarró muy rápido, pero a su vez se resbaló y el cocodrilo le metió la pierna justo debajo de la rodilla… Fue como un mordisco y luego volvió al agua, ” él dijo.
“He visto al mismo cocodrilo simplemente sentado en el césped”, agregó Vance. “Es un cocodrilo bastante grande. De hecho, lo he visto caminar un par de veces, así que siempre trato de evitar estar en esa área, en cualquier lugar cerca del agua, porque sucede”.