Crimen aterrador: Adolescente fue apuñalada más de 20 veces mientras patinaba en Dakota del Norte

Crimen aterrador: Adolescente fue apuñalada más de 20 veces mientras patinaba en Dakota del Norte

Imagen referencial Telemundo Houston

 

Una niña de 14 años de Dakota del Norte murió en un ataque aleatorio que duró unos 20 minutos en el que fue asfixiada, golpeada y apuñalada más de 20 veces, según los informes.

Por New York Post





Daisy “Jupiter” Paulsen fue declarada con muerte cerebral el martes, cuatro días después de que fue brutalmente agredida en Fargo, y su familia está trabajando para donar sus órganos, informó el medio local de noticias The Forum .

Su presunto agresor, Arthur Prince Kollie, de 23 años, quien inicialmente fue acusado de intento de asesinato, robo y asalto con agravantes, ahora será acusado de asesinato, según un fiscal del condado de Cass.

Kollie dijo a los investigadores que usó metanfetamina el 3 de junio, el día antes del ataque, y negó cualquier participación en el ataque, según documentos judiciales citados por el medio.

El sospechoso, que estaba en libertad condicional por una condena de 2017 por agredir a un agente del orden público, dijo que caminaba por el área donde ocurrió el ataque, pero insistió en que “no recordaba” cuando se le preguntó al respecto.

Júpiter patinaba desde la casa de su padre Robert hasta la casa de su madre alrededor de las 7 am del viernes cuando fue atacada, informó The Forum, citando al padre y documentos judiciales.

La paliza de unos 20 minutos cerca de Party City fue captada en parte por un video de vigilancia.

Un trabajador de saneamiento que conducía en el área vio a un hombre con una camiseta blanca y pantalones negros inclinado o parado sobre la niña con una mano en la nariz y la otra en la garganta, según los documentos.

El trabajador llamó al 911 y le realizó resucitación cardiopulmonar a la niña, dijo su madre, Antonia Johnson, a KVLY-TV .

El sospechoso huyó, pero la policía más tarde lo rastreó hasta una tienda Walmart a media milla del lugar del ataque. Las imágenes de seguridad de la tienda mostraron a una persona agarrando ropa nueva, poniéndola en un vestuario y saliendo sin pagar.

Daisy “Jupiter” Paulsen fue declarada con muerte cerebral cuatro días después de que fue brutalmente agredida en Fargo. GoFundMe

 

La policía encontró zapatos desechados y ropa empapada de sangre en el vestuario. Más tarde encontraron a un hombre que coincidía con la descripción de la persona que robó la ropa y lo identificó como Kollie.

Cuando le dijeron que estaba detenido por robo e intento de asesinato, Kollie respondió: “¿Intento de asesinato, ya que está viva? ¿O qué? ¿Qué significa intento de asesinato?

El 7 de mayo, se declaró culpable de disparar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad, poseer un arma de fuego como delincuente y poseer parafernalia de drogas.

Kollie fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional supervisada y 27 días de cárcel, pero los registros judiciales indican que había sido liberado después de haber cumplido ese tiempo en la cárcel, informó The Forum.

El lunes, el padre de Júpiter publicó una actualización de una recaudación de fondos en línea, diciendo: “Acabamos de recibir noticias del doctor hoy de que nuestra bebé está demasiado lejos y no hay nada que puedan hacer. Solo para reunir a la familia y despedirnos”.

Dos días después, se izó la bandera de donación de órganos fuera del Hospital Sanford para honrar a Júpiter después de que le quitaron el soporte vital, informó KVLY-TV.

Life Source tomó sus restos para asegurarse de que siguiera viviendo mediante la donación de órganos.

“Significa el mundo para mí que una parte de ella va a estar en el mundo salvando vidas y poder compartir eso con alguien, poder ayudar a alguien, le hubiera encantado eso, hubiera querido eso. Entonces sus deseos también son mis deseos”, dijo su madre, según la estación.

Dijo que si no hubiera sido por el trabajador de saneamiento, es posible que la familia no hubiera podido salvar los órganos de Júpiter.

“Él le dio un poco de vida, pudimos verla justo después de que sucedió y hablar con ella y nos dio un poco más de tiempo”, dijo Johnson a KVLY.

“Ella podía entrar a una habitación y si no te sentías bien era, ‘Mamá, Mamá, Mamá, Mamá, Mamá’, hasta que yo sonreía y ella sonreía y decía, ‘Te amo’”, agregó.