En otro episodio de los reiterados abusos policiales en el municipio Chacao, estado Miranda, un repartidor de encomiendas de alimentos se quedó sin la motocicleta que usa para trabajar pese a que se encontraba en el lugar antes de que el vehículo fuera remolcado.
lapatilla.com
En imágenes compartidas en redes sociales se observa al joven intentar mediar con el policía junto a otro sujeto, frente al liceo San Ignacio de Loyola, mientras la moto era instalada sobre una grúa frente a sus propias narices.
En dicho caso, debió aplicarse la multa correspondiente por aparcar el vehículo en un zona prohibida, pero en ningún caso remolcarlo.
Dicha práctica viene haciéndose recurrente en Chacao, un municipio capitalino que siempre se ha caracterizado por el orden y el respeto a los convenios sociales.
VIDEO. Continúan los abusos de remolques en Chacao.
Un motorizado entregando un delivery se queda sin su moto.Es evidente que lo importante no es la multa, es llevar los vehículos y motos y cobrar más de 20$. En que momento se distorsionó la labor de nuestros funcionarios pic.twitter.com/AlgdxxDr6X
— Robert Garcia Prada (@RobertGarciaP) June 12, 2021