A veces, todavía puedes depender de la amabilidad de los extraños.
Por New York Post
Un hombre de Oklahoma que caminó 17 millas por día para llegar a su trabajo en un restaurante está obteniendo una bicicleta gratis y suficiente dinero para comprar un automóvil, gracias a la oportunidad de que lo lleve un extraño.
Donte Franklin normalmente caminó más de 8 millas en cada sentido para llegar a su trabajo como cocinero en el local Buffalo Wild Wings en la ciudad de Moore, dijo KOKH-TV en un informe esta semana.
En un día particularmente caluroso la semana pasada, Franklin tuvo la suerte de que Michael Lynn, un extraño que se compadecía del peatón exhausto, lo llevara y cambió su vida.
“Estoy como, hombre, está caminando un largo camino”, dijo Lynn a la estación.
Impresionada por el compromiso de Franklin, Lynn usó Facebook para publicar sobre la situación de Franklin y recaudó $ 26,000 para ayudarlo a comprar un automóvil.
Y mientras espera obtener su licencia, Franklin tiene una opción de dos ruedas: un club de bicicletas local intervino y le dio una bicicleta gratis para que venza por ahora.
“No me lo esperaba, pero realmente fue una verdadera bendición que me llevara”, dijo Franklin. “Realmente puedo ayudar a mi familia con esto. Es una muy buena bendición “.
A pesar de su largo viaje, Franklin aún no ha llegado tarde a un turno y le da crédito a su madre, que murió cuando él tenía 16 años, por haberle inculcado esa ética de trabajo.
En cuanto a Lynn, él y Franklin ahora son amigos rápidos.
“Creo que tenemos que mantenernos el uno al otro”, le dijo a KOKH. “Amo a este chico como si fuera mío”.