Una mujer de 38 años fue condenada el pasado lunes a “entre 64 y 102 años de cárcel” por haber abusado sexualmente de dos menores de edad, amigos de su hija, durante una fiesta nocturna en su casa de Nebraska, Estados Unidos.
Por: Crónica
Se trata de Christina Greer, quien había sido declarada culpable en marzo pasado por un jurado de Sarpy (Nebraska) de tres cargos de agresión sexual en primer grado a un niño, seis por abuso infantil grave y dos más por manipulación de testigos, según informó AP.
“Las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas, por decirlo a la ligera. Espero que, con la sentencia del tribunal, las víctimas puedan encontrar algún tipo de cierre y puedan seguir adelante con sus vidas”, sostuvo Phil Kleine, funcionario de la oficina del fiscal del condado de Sarpy.
La mujer se enteró de que se estaba llevando a cabo una investigación policial por el abuso sexual, por lo que les pidió a ambos niños no hablar sobre lo ocurrido y borrar cualquier evidencia de sus teléfonos.
Sin embargo, la Policía logró recuperar del celular de una de las víctimas unas imágenes con contenido sexual explícito que implicaba a Greer y a las niñas.
Para leer la nota completa, pulse aquí.