Kassidy Fisher se graduó en noviembre del año pasado en comunicación digital en la Universidad Tecnológica de Sydney (Australia). Sin embargo, por la pandemia, la ceremonia se realizará hasta el próximo mes.
Pero ella no quiso esperar, consiguió todo el atuendo necesario y decidió ir a la clínica donde su padre estaba convaleciente y se tomó una foto dos días antes de su fallecimiento, el lunes de esta semana.
“A pesar de que terminé en noviembre pasado, mi universidad finalmente está celebrando ceremonias de graduación el mes que viene. Todo lo que quería era una foto con mi padre, que se refería a todo y me apoyaba a lo largo de mi carrera educativa”, escribió en la red social Linkedin.
Agregó que las túnicas se las ayudó a conseguir un compañero y logró hacer la imagen. “No es la foto o el momento que había imaginado, pero estoy eternamente agradecido de tener este recuerdo ahora”, escribió en la publicación, que ya superó los 800.000 me gusta’, además de cientos de mensajes de pésame y de respeto.