La vida de Juan Pablo Rodríguez se apagó en la noche del martes 27 de julio en Bogotá. Mientras transitaba por la calle 122 con carrera 13, en la localidad de Usaquén, unos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo robaron y le dispararon.
Aunque los hechos aún son materia de investigación, pues a simple vista podría parecer un ataque sicarial, las autoridades establecieron que los atacantes llevaban varios minutos rodeando la zona y al ver al odontólogo de 26 años en el barrio Santa Bárbara, procedieron a robarlo. A esta conclusión llegaron los investigadores al revisar las cintas de las cámaras de seguridad de la zona, en donde se dieron cuenta que Rodríguez estaba siendo perseguido y antes del ataque contra su vida fue despojado de sus pertenencias.
“Adelantando investigaciones preliminares nos damos cuenta de que este señor es víctima de un hurto ocasionado por arma de fuego y, posteriormente, auxiliado por los médicos y fallece en el centro asistencial. La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, está adelantando las investigaciones pertinentes para identificar y capturar a los delincuentes”, señaló una vocera de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Los reportes indican que el joven fue atendido en el lugar y aún tenía signos vitales. A partir de ese momento fue trasladado al hospital Reina Sofía, en donde perdió la vida.
Leer el resto de la noticia AQUÍ