El padre de Britney Spears presenta nuevos documentos judiciales alegando “amor incondicional”

El padre de Britney Spears presenta nuevos documentos judiciales alegando “amor incondicional”

BBC

 

El padre de Britney Spears insistió en nuevos documentos judiciales el viernes que él no fue el responsable de enviar a su hija a una institución mental en 2019, una medida que desató el ahora famoso movimiento “#FreeBritney”.

Por: theworldnews

Jamie Spears dijo en el documento presentado en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles que solo ha mostrado “amor incondicional” por su hija, que está luchando para derrocarlo como co-conservador de su patrimonio multimillonario.

El padre señaló que a partir de 2018, él no tenía el control de las decisiones médicas de Britney, incluida su internación en un centro psiquiátrico el próximo año. Cuando se supo que la ex estrella del pop supuestamente había sido comprometida involuntariamente, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para exigir que fuera “liberada”.  

“Aunque no renuncié formalmente como curador de la persona hasta septiembre de 2019, no tenía el control del tratamiento médico de mi hija desde finales de 2018, cuando, debido a mis propios problemas de salud personal, tuve que dar un paso atrás en este cargo. ”, Dijo el padre en la presentación.

En cambio, la experta en bienestar social Jodi Montgomery, quien se agregó al equipo de curadores de Britney en medio de los problemas de salud de Jamie, y un abogado que solía estar involucrado en el caso tomaron la decisión, según los documentos judiciales.

“Fue Jodi Montgomery, junto con el ex abogado de la persona bajo custodia, Sam Ingham, quien admitió a la Sra. Spears en una instalación a principios de 2019, lo que incluye, entre otros, la firma de los documentos de admisión”, indica el expediente judicial.

Pero el representante de Montgomery respondió en un comunicado a The Post el viernes: “Como administradora de casos, la Sra. Montgomery trabajó bajo la única dirección y control de Jamie Spears. 

“No tenía poder ni autoridad para colocar a Britney Spears en ninguna instalación como administradora de casos; solo Jamie Spears tenía ese poder en marzo de 2019.

“Es inequívocamente NO ES CIERTO que fueron la Sra. Montgomery y Sam Ingham ‘quienes admitieron a la Sra. Spears en una instalación a principios de 2019’.

“Es en el mejor interés de la Sra. Spears que su padre renuncie como su tutor, para que pueda volver a ser simplemente el padre de la Sra. Spears y trabajar en una relación padre-hija saludable y de apoyo”, agrega el comunicado.

Jamie Spears ha sido al menos uno de los conservadores de su hija desde 2008, cuando la estrella sufrió una serie de crisis públicas.

Britney ha tratado de liberarse de la tutela y pidió que su padre y cualquier otra persona involucrada en ella sea encarcelada.

“Señora, mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi gerencia, que jugaron un papel importante al castigarme cuando dije ‘no’ [a ir de gira] – señora, deberían estar en la cárcel”, dijo. le dijo a un juez el mes pasado.

Jamie afirma en la nueva presentación que no ha hecho más que tratar de proteger a su hija.

“A lo largo de su servicio como Conservador, la única motivación del Sr. Spears ha sido su amor incondicional por su hija y un feroz deseo de protegerla de quienes intentan aprovecharse de ella”, afirman los periódicos.

Exit mobile version