Dos jóvenes le sacaron los dientes y violaron a un niño de cuarto grado en Nueva York

Dos jóvenes le sacaron los dientes y violaron a un niño de cuarto grado en Nueva York

New York Post

Dos estudiantes de una escuela privada para niños en Manhattan en la década de 1960 abusaron sexualmente de un estudiante de cuarto grado de manera tan brutal que le sacaron los dientes y perdió el conocimiento, según nuevos documentos judiciales.

Por: New York Post

El demandante, cuyo nombre se mantiene en reserva, presentó el viernes una demanda por negligencia en la Corte Suprema de Manhattan contra la Escuela para Niños Allen-Stevenson por supuestamente no protegerlo.

“[Él] debería haber sido supervisado, monitoreado y protegido por los adultos encargados de mantenerlo a salvo”, dicen los documentos judiciales.

“La vida del demandante cambió para siempre como resultado de la conducta negligente de los acusados ??descrita en este documento”, acusa la demanda.

El demandante, que ahora vive en Connecticut, asistió a la escuela primaria del Upper East Side desde 1963 hasta 1969 y “a menudo se molestaba mucho y se le acosaba con frecuencia”, dicen los documentos judiciales.

Luego, cuando estaba en cuarto grado, alrededor de 1966, un grupo de estudiantes “lo arrastraron a una habitación en el local donde lo golpearon brutalmente hasta sacarle los dientes”, afirman los documentos judiciales.

Luego “empujaron su cabeza en una pecera y se turnaron para abusar sexualmente y agredirlo … hasta que el demandante se desmayó”, alega la presentación.

El niño se despertó en la estación de enfermeras, le habían limpiado la ropa mojada y se la habían devuelto, dice el traje.

“A pesar de la condición del demandante, no se tomaron más medidas en [su] nombre”, afirman los documentos judiciales.

Los eventos traumáticos dejaron una marca duradera en el hombre, a quien “se le impidió disfrutar plenamente de la vida”, dicen los documentos judiciales.

Ha tenido que gastar dinero en buscar tratamiento psicológico y terapia, dice la demanda.

El hombre pudo presentar su caso bajo la ventana retrospectiva de la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York , que permite a las personas que denuncian abuso infantil presentar una demanda a pesar de la antigüedad de sus acusaciones. La ventana al pasado expirará el 14 de agosto .

“En la escuela Allen-Stevenson estamos comprometidos a proteger el bienestar de cada estudiante en un ambiente de aprendizaje seguro”, dijo la escuela en un comunicado. “Estábamos profundamente preocupados al enterarnos de las acusaciones de comportamiento sexualmente abusivo en nuestra comunidad”.

“Nos tomamos en serio nuestro deber de proteger a nuestros estudiantes, pasados ??y presentes. Por respeto a su privacidad y debido a que este es un asunto legal, no podemos brindar información adicional ”, dice el comunicado.

Exit mobile version