Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, esclarecieron el asesinato de Juana Ramona Manrrique Hurtado (59), en el cual resultó detenido su primogénito José Manuel Montero Manrrique (20), hecho ocurrido en el sector Mi Campito, calle 16 de Julio, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
De acuerdo con las experticias técnico científicas, los pesquisas demostraron que este hombre continuamente golpeaba a su madre con las manos, pies y objetos contundentes, con la intención de que la señora cumpliera con sus peticiones y necesidades personales.
En una última ocasión, el agresor tuvo una discusión con la víctima por diferencias de convivencia, la golpeó con un palo y un martillo en todo su cuerpo, lo que le ocasionó lesiones graves que la dejaron inconsciente. Juana, fue trasladada hacia el Complejo Hospitalario Universitario Ruíz y Páez, donde llegó sin signos vitales.
Se colectó como evidencia los objetos contundentes utilizados para perpetrar el crimen. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.