Asombro en California: Pensó que tenía indigestión y resultó ser un embarazo de cinco meses

Asombro en California: Pensó que tenía indigestión y resultó ser un embarazo de cinco meses

Jasmin Miller dio a luz a su primer hijo, Leighton, solo tres meses después de descubrir que estaba embarazada (Imagen: Jasmin Miller / SWNS)

 

Una mujer se enteró de que estaba embarazada de cinco meses después de hacerse una prueba como broma, cuando un sándwich le provocó indigestión y la hizo sentir hinchada.

Por Mirror





Jasmin Miller, de 24 años, compró un kit de prueba de embarazo en casa para reírse cuando el bocadillo la dejó llena, y la mamá Erica bromeó sobre lo que podría estar esperando.

Dio a luz a su primer hijo, Leighton, solo tres meses después de descubrir que estaba embarazada.

Y la madre se había mantenido en un esbelto tamaño de ocho durante los primeros cinco meses.

El gerente de redes sociales dijo: “La razón por la que hice la prueba fue la semana anterior, iba a un concierto, me comí un sándwich y luego estallé de hinchazón.

“Me derrumbé inmediatamente al ver las pruebas y comencé a llorar.

“No se convirtió en una realidad completa hasta que llegué al hospital y literalmente me dijeron ‘no saldrás del hospital con el bebé dentro de ti'”.

Antes de descubrir que estaba embarazada, luego de los 22 años, Jasmin de San Diego, California, EE. UU., No tenía el período porque estaba tomando píldoras anticonceptivas y se saltaría la semana del placebo.

Ella también comenzó a ir al baño con más frecuencia, pero solo pensó que estaba teniendo una infección urinaria y no pensó nada al respecto.

Baby Leighton Skye Miller con mamá Jasmin ( Imagen: Jasmin Miller / SWNS)

 

La recién graduada también tenía calambres severos, pero también tenía una enfermedad estomacal con la que simplemente asoció sus síntomas.

Jasmin, quien estudió Comunicaciones en UCLA, dijo: “Tenía un novio que no era muy serio y al 100% ninguno de los dos estaba listo para formar una familia.

“Recuerdo una vez que me preguntó si podíamos conseguir un perro, y en ese momento mi respuesta exacta fue ‘¿Un perro?

“Eso es como un compromiso de 15 años, ¿qué vamos a hacer? ¿Enviarlo de ida y vuelta si no estamos juntos?”

Normalmente una talla 10 (talla seis de EE. UU.) Y 72 kg (160 libras), cuando descubrió que estaba embarazada, Jasmin había perdido peso y tenía una talla ocho (talla cuatro de EE. UU.) Y 68 kg (150 libras).

A fines de julio de 2019, asistió a un concierto de Billie Eilish donde se comió un sándwich de tomate como bocadillo y rápidamente se hinchó mucho.

Ella dijo: “Fue tan anormal, que le envié una foto a mi mamá y le dije que algo andaba mal, mira lo hinchada que estoy.

“Mi madre dijo en broma que me veía embarazada en función de dónde estaba la hinchazón”.

“Ella estaba bromeando, pero dijo que debería hacer una prueba por si acaso”.

Jasmin y una amiga fueron a una farmacia y tomaron dos pruebas de embarazo para tomar como una broma y para tranquilizar a su madre Erica.

Cuando el primero salió positivo, tomó frenéticamente un segundo y luego compró un tercero y un cuarto, solo para obtener el mismo resultado.

Jasmin dijo: “Me estaba volviendo loco, no tenía ni idea de qué hacer”.

Condujo para ver a su madre y se lo contó en persona, quien también se emocionó con la noticia.

“Me dijo que estaba triste porque sabía lo difícil que sería para mí ya que ella también era una joven madre soltera a los 24”, dijo Jasmin, madre de uno.

Al día siguiente, fue a Planned Parenthood, pero le dijeron que solo podían ayudarla si sabía que quería abortar al bebé en ese mismo momento, de lo cual no estaba segura.

Cuatro días después, visitó al médico por primera vez y se hizo una ecografía, y descubrió que tenía 19 semanas y cinco días de embarazo.

Ella dijo: “Comencé a reír y a llorar en la sala de ultrasonido con el técnico

“Estaba completamente sola y estaba muy asustada”.

“Estaba en completo shock, toneladas de incredulidad, mucha negación”.

Cuando trató de decirle a su exnovio con quien había roto apenas dos semanas antes, afirma que él la acusó de mentir y que no había estado tomando anticonceptivos.

“En medio de mi conversación, él se levanta, sale del auto, golpea la puerta y no mira hacia atrás.

“Esa fue la última vez que lo vi mientras estaba embarazada”, dijo Jasmin.

Las siguientes 12 semanas fueron un torbellino de preparativos para su nueva llegada, pero la futura mamá quería mantener su embarazo en el mayor secreto posible.

Ella dijo: “Oculté todo mi embarazo al mundo, porque tenía miedo de ser juzgada por las personas que conocía en la escuela secundaria”.

“Es tan vergonzoso cuando miro hacia atrás que dejo que esas personas me impidan celebrar plenamente un momento tan especial en la vida”.

El 23 de octubre de 2019, Jasmin se puso de parto a las 32 semanas de embarazo, y solo tres días después de su baby shower.

En ese momento, la pequeña Jasmin todavía tenía una talla de ropa 10 (talla seis de EE. UU.) Y podía caber en todo excepto en sus viejos jeans.

Leighton Skye Miller nació con un peso de 3 libras 14.6 oz y fue trasladada de urgencia a la UCIN porque no respiraba, y permaneció allí durante dos meses hasta que pesó 6 libras.

Jasmin dijo: “Después de pasar dos meses en la UCIN y estar con las enfermeras 12 horas al día todos los días, aprendí tanto que me sentí más preparada cuando me fui.

“Ellos pudieron enseñarme cómo hacer pañales y biberones, qué hacer con asfixia, desmayo, etc.

” Antes de tenerla, me sentía lista y ajustada, pero después de tenerla, me sentía tan confundida.