Las averiguaciones del crimen de Ana Gabriela Medina Blanco de 19 años de edad, lleva el curso para que los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, terminen de esclarecerlo en cualquier momento.
Por: Noticias al Minuto
Sobre el caso, que ha conmocionado a la comunidad en general, al parecer los funcionarios de la policía científica ya tienen identificado al presunto autor material de este hecho, por lo tanto han emprendido su rastreo.
De este suceso, que ha sido declarado hasta el momento como un femicidio con móvil pasional, se supo que está señalado un sujeto conocido como «Josué», un hombre que tenía una relación amorosa con la muchacha. Hay que recordar que la joven, el 29 de julio, fue hallada muerta dentro de un congelador en la vivienda 167, calle siete de Ciudad Bendita, un sector de El Mácaro, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Las heridas
El homicida de la joven Ana Gabriela -madre de un niño de cuatro años de edad- actuó con tal ensañamiento que hace suponer que ella era víctima de violencia constante.
El victimario le ocasionó heridas cortantes, corta-penetrantes, punzo penetrantes y punzantes superficiales. Pudieron ser de más de 50.
La joven presentó una herida punzo penetrante en el cuello (lado izquierdo), que le pudo ocasionar en definitiva su deceso.
La crueldad del homicida no tuvo límites, porque al parecer asestó heridas post mortem.
Lea artículo completo AQUÍ