Un hombre irrumpió en una casa de San José, California, y violó a una niña en un ataque aparentemente aleatorio, dijeron las autoridades.
Por New York Post
Dupree Kenneth Hornsby, de 24 años, agarró a la niña de 8 años mientras jugaba en la casa de Damsen Drive la mañana del 6 de agosto, dijeron las autoridades.
Hornsby presuntamente cerró la puerta y agredió sexualmente a la niña, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Clara en un comunicado de prensa.
Cuando la dejó ir, ella corrió hacia un miembro de la familia en la casa que luego echó a Hornsby, dijo la policía de la ciudad.
“El sospechoso era un extraño sin asociaciones previas con la víctima juvenil”, dijo un comunicado del Departamento de Policía de San José.
La policía recibió el informe alrededor de las 7:30 am y un oficial de patrulla reconoció a Hornsby por su descripción, caminando por una calle a una milla de distancia un poco más de una hora después, según los comunicados.
Hornsby, cuya última dirección conocida es Stockton, enfrenta la vida tras las rejas después de que fue acusado de ocho cargos de delitos sexuales graves, incluida la violación de un niño.
“Esta pesadilla de un crimen nos ha sacudido a todos”, dijo el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado. “El oficial de policía alerta que vio y arrestó a este depredador horas después, y antes de que nadie más resultara herido, es un crédito para la placa y para nuestra comunidad”.