El futbolista venezolano, Jeffrén Suárez, manifestó su pesar por la salida de Leo Messi del Barcelona al PSG en una entrevista en el programa Carrusel Deportivo.
lapatilla.com
El criollo quien militó por años en las filas del club blaugrana y compartió juego con el astro argentino, explicó que le sorprendió mucho la noticia y que esto le causó gran impacto.
“Es una salida de verdad que inesperada, me levanté y unos amigos me mandaron la noticia y dije, están de bromas. Yo no me esperaba una salida y menos así”, dijo.
Manifestó que durante el tiempo que jugó con Messi aprendió mucho y que era alguien ejemplar. “Con solo su presencia tenías mucho ganado, en el vestuario era un ejemplar, tengo muchos recuerdos de él y para mi siempre será un ejemplo”, añadió.
Agregó que notó que el futbolista estaba dolido por dejar la ciudad española, pero que todavía tiene mucho fútbol para brindar al mundo.
Opinó por último que es muy difícil encontrar un sustituto del astro argentino en el Barcelona y espera que Ansu Fati tome buen camino para ser una estrella.