La directora general del circuito belga de F1 Spa-Francorchamps fue encontrada muerta en su casa después de que su esposo la encontrara en la cama con su supuesta amante y les disparara a ambos antes de dispararse.
Por: DayliStar
Nathalie Maillet, de 51 años, jefa del circuito de F1 de Spa-Francorchamps belga, fue encontrada muerta en su casa en la ciudad de Gouvy en la Región Valona el domingo.
El sitio de noticias local L’est Republican informó que Nathalie estaba en casa con su supuesta amante, Ann Lawrence Durviaux, de 53 años, cuando su esposo, Franz Dubois, confrontó a la pareja que estaba en el dormitorio.
Luego, presuntamente, Dubois sacó un arma y asesinó a las dos mujeres antes de dispararse a sí mismo.
Nathalie se convirtió en la directora general de Spa-Francorchamps 2016 y supervisó la modernización del circuito que había albergado su primer Gran Premio en 1925.
Dubois también fue una figura muy conocida en el mundo del automovilismo, tanto como propietario de equipo como cofundador de la serie VW Fun Cup.
La alcaldesa de Gouvy, Veronique Leonard, emitió un comunicado en el que decía: “La policía me advirtió, alrededor de las 2:30 am, que se había cometido un doble asesinato, seguido de un suicidio, en la casa”.
Melchior Wathelet, presidente de la junta directiva del Circuito de Spa-Francorchamps, dijo: “Mis pensamientos están con la familia de Nathalie, sus padres, sus parientes, pero también sus equipos”.
Añadió “Sé cómo esta noticia molestará a su personal y deseo, en nombre de toda la Junta Directiva, ofrecer mis más sinceras condolencias a todo el equipo del Circuito”.
Melchior concluyó su declaración manifestando “Hoy estamos perdiendo a una gran dama, una amante y entusiasta de los deportes de motor, una verdadera líder a la que extrañaremos profundamente. Nathalie se había convertido en la cara del circuito, encarnaba esta pasión por las carreras que todos compartimos. “
Los medios locales informan que la investigación está en curso con equipos forenses y expertos en balística que examinan la escena del crimen. Sin embargo el motivo del asesinato aún no se ha confirmado.
Traducción del inglés por lapatilla.com