Hermanos murieron intoxicados tras caer en una fosa de estiércol en EEUU

Hermanos murieron intoxicados tras caer en una fosa de estiércol en EEUU

Composición vía Clarín

 

Tres hermanos que trabajaban en la granja de su familia en el oeste de Ohio, Estados Unidos, estaban haciendo el mantenimiento de una bomba cuando inhalaron los gases y cayeron en un pozo de estiércol.

Por Clarín





Su madre los vio inconscientes y sin respuesta el martes y llamó al 911 sobre las 12.30. Todd, de 31 años, Brad, de 35, y Gary, de 37, Wuebker fueron sacados del pozo de estiércol por los socorristas, que incluían un equipo de buceo, después de unos 20 minutos, según WHIO. Fueron trasladados al hospital local Mercer Health, donde murieron.

“Nuestros corazones están con la familia Wuebker. Brad, Gary y Todd Wuebker perdieron la vida haciendo lo que amaban: trabajar en la granja familiar’, dijo Mercer Landmark Inc, donde trabajaban dos de los tres hermanos, en un comunicado el miércoles. “Brad y Gary eran miembros de nuestro equipo y tenían una ética de trabajo sin igual”.

Los abonos de las fosas de estiércol pueden emitir gases tóxicos como el sulfuro de hidrógeno, el metano, el monóxido de carbono y el amoníaco, según informó People basándose en la Base de Datos Nacional de Seguridad Agrícola (NASD).

Para leer más, ingresa aquí