“Tenía los huesos rotos”: Mujer de Texas torturó y abusó sexualmente de su hijo con la ayuda de su novio

“Tenía los huesos rotos”: Mujer de Texas torturó y abusó sexualmente de su hijo con la ayuda de su novio

Foto vía Dailymail

 

Una madre de Texas ha sido acusada de asesinato y manipulación de pruebas sobre la muerte de su hijo de 11 años que fue encontrado muerto en un automóvil abandonado en Wichita Falls en 2019.

Por Dailymail





Stormy Loraine Johnson, de 38 años, y su novio están acusados ??de abusar física y sexualmente de su hijo Logan Cline, e incluso de someterlo a la bestialidad, dice la policía.

Una paliza brutal en las semanas previas a su muerte dejó al niño sin poder hablar, dice la policía.

El cuerpo de Logan fue encontrado cubierto con ropa en el asiento trasero de un automóvil abandonado en Kenley Avenue cerca del Red Roof Inn en Central Freeway el 27 de febrero de 2020.

Johnson fue ingresado el viernes en la cárcel del condado de Wichita luego de ser extraditado de Nevada.

Un juez fijó su fianza en $ 1 millón por asesinato y $ 250,000 por un cargo presentado el año pasado por alteración de pruebas, según registros públicos.

Johnson estuvo detenida anteriormente en el Centro Correccional de Mujeres Florence McClure en Las Vegas por un cargo de abuso / negligencia / peligro de niños.

Fue extraditada de Nevada, donde ella y su exnovio, Corey Allen Trumbull, de 33 años, habían sido arrestados por otros cargos después de salir de la ciudad.

Trumbull fue acusado de homicidio capital de una persona de 10 a 14 años en relación con la muerte del niño de 11 años.

Actualmente está cumpliendo condena en la prisión estatal de High Desert de Nevada por cargos de violencia doméstica con un arma mortal, lascivia con un menor y abuso / negligencia / poner en peligro a un niño.

La policía de Las Vegas compartió información con la policía de Wichita Falls sobre una posible víctima escondida en un automóvil cerca del Red Roof Inn en la I-44 mientras la policía de Nevada investigaba un caso de abuso doméstico que involucraba a Trumbull y Johnson.

Trumbull fue arrestada por primera vez por cargos de violencia doméstica en Las Vegas cuando Johnson le dijo a la policía que ella huyó de Trumbull después de que él la golpeara y estrangulara repetidamente con una correa de perro hecha de una cadena de metal. Tenía numerosos huesos rotos.

Mientras Johnson era interrogada en el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas el 27 de febrero de 2020, ella les dijo a los oficiales que su hijo fue asesinado en el Red Roof Inn en Wichita Falls y les indicó dónde se podía encontrar su cuerpo.

La información se compartió de inmediato con la Unidad de Crímenes contra Niños del Departamento de Policía de Wichita Falls, que recuperó el cadáver el mismo día. Trumbull fue arrestado el día anterior por cargos de abuso doméstico.

Un detective de Wichita Falls viajó a Las Vegas para entrevistar a Johnson. Explicó que ella y sus hijos comenzaron a mudarse de un hotel a otro cuando comenzaron a vivir con Trumbull en 2019. Llegaron a Wichita Falls desde Midland, Texas, en octubre y se quedaron hasta diciembre.

Ella describió una serie de espantosos abusos físicos y torturas que su hijo soportó mientras la familia vivía con Trumbull. La policía de Wichita Falls dijo que Johnson nunca intentó prevenir el abuso ni buscar ayuda médica.

La hermana mayor del niño también dio relatos descriptivos del abuso físico y sexual diario que ella y su hermano experimentaron, alegando que su madre también participó, según informa KFDX .

Explicó que el brutal abuso de su hermano incluyó el uso de manos, pies, un garrote y un cuchillo. El abuso sexual de su hermano en ocasiones implicó la bestialidad.

La joven de 15 años dijo a las autoridades que su hermano sufrió una fractura de nariz en más de una ocasión y que su cuerpo estaba magullado de la cabeza a los pies.

Ella le dijo al detective que su hermano fue golpeado sin motivo y obligado a dormir en un armario lejos de los demás.

La adolescente dijo que unas dos semanas antes de que mataran a su hermano, Trumbull le pisoteó la cabeza. Ella, su hermano, ya no era él mismo y no podía hablar con claridad después de la intensa paliza.

En la última noche de su vida, su hermana dijo que Logan fue golpeado con un cinturón, un palo y las manos cuando comenzó a tener convulsiones. “ Simplemente lo seguían lastimando ”, supuestamente dijo la angustiada hermana a los oficiales.

Johnson y Trumbull supuestamente intentaron darle sopa cuando comenzó a toser sangre.

Trumbull supuestamente comenzó a buscar el pulso y le realizó reanimación cardiopulmonar al niño antes de declararlo muerto.

La policía dice que Trumbull luego trasladó el cuerpo del niño a un baño de hielo antes de tirar el cuerpo en el automóvil abandonado y luego trasladar a la familia fuera de la ciudad.

El cuerpo del niño de 11 años fue abandonado en un viejo Ford Sedan de cuatro puertas cerca del Red Roof Inn donde Johnson y Trumbull se habían hospedado con el niño y su hermana mayor.

El 28 de diciembre de 2019, los agentes de policía fueron llamados al hotel cuando la pareja fue desalojada por falta de pago. Solo la pareja y la hija fueron vistas en el momento del desalojo.

Dos semanas antes, el 14 de diciembre de 2019, verificó el bienestar de los niños hablando con ambos niños.

Después de ser desalojada del hotel, Johnson y su hija se mudaron a Las Vegas con Trumbull, donde vivían en una camioneta.

Junto con el abuso doméstico y los cargos relacionados con la muerte de Logan, se alega que la pareja cometió una serie de delitos adicionales en Nevada, que van desde posesión de pornografía infantil, agresión sexual de un niño, lascivia con un niño y abuso o negligencia infantil. .

Trumbull también fue acusado de secuestro en primer grado, agresión doméstica y agresión doméstica por estrangulamiento en el condado de Clark.

En Texas, los cargos de homicidio capital se castigan con cadena perpetua o pena de muerte.