Un conocido kinesiólogo de la ciudad de Corrientes fue detenido luego que un paciente de 13 años lo denunciara por abuso sexual. La familia del chico pidió que además se investigue si su hijo menor, de 11 años, también fue víctima de un ataque sexual por parte del profesional.
Por Clarín
La investigación se disparó el pasado 6 de agosto, cuando el adolescente llamó a una línea telefónica gratuita de atención de víctimas de abusos. Apenas los operadores constataron que se trataba de un menor, entraron en contacto con los padres y éstos presentaron una denuncia formal.
Los hermanos habían concurrido a su sesión de reeducación postural el día anterior en un centro kinesiológico ubicado en calle Córdoba casi 25 de Mayo. Un profesional joven los atendió mientras sus padres aguardaban.
Cuando finalizaron sus turnos, el responsable del lugar, el kinesiólogo y fisiatra Armando Alfredo Acevedo (57) les pidió que no se fueran porque quería supervisar el avance del tratamiento. El hombre primero hizo ingresar al menor de los hermanos a un consultorio.
Para leer más, ingresa aquí