Meghan McCain ha comparado a la vicepresidenta Kamala Harris con el villano del cine con enfermedad mental, el Joker, después de que se rió cuando se le preguntó sobre la crisis mortal en Afganistán.
Por: New York Post
“Esto puede ser una especie de problema real ( como Joaquin Phoenix en el bromista )”, escribió el ex presentador de “The View” junto con un clip de la vicepresidenta riendo salvajemente el viernes pasado mientras detenía a un periodista que le preguntaba sobre la crisis.
La interpretación ganadora del Oscar de Phoenix del némesis de Batman en la película de 2019 mostró el descenso del Joker a la locura marcado por su risa amenazante en momentos inapropiados.
McCain dijo que Harris es “la vicepresidenta y ha tenido suficiente tiempo y recursos para que los medios de comunicación se preparen para no reaccionar ante cada situación de crisis ÚNICA como si estuviera entrando en un programa nocturno”.
“Ella sale tan cobarde”, insistió.
McCain, la hija del difunto senador John McCain, también persiguió al presidente Biden por el desastre de Afganistán, llamándolo “Jimmy Carter con ácido”.
“Están todos de vacaciones. Es como Jimmy Carter con ácido y él y su equipo serán recordados en la historia peor que él ”, dijo McCain en un tuit el jueves pasado.
This may be some kind of real issue (like Joaquin phoenix in the joker) but she’s the Vice President and she’s hand ample time and resources to media train herself out of reacting to every SINGLE crisis situation like she’s walking onto a late night show. She comes off so craven. https://t.co/Vznthwskhl
— Meghan McCain (@MeghanMcCain) August 23, 2021