Una mujer de Afganistán llegó a la India tras escapar del régimen talibán para exponer sus prácticas sexuales con cadáveres.
Por Northeastern Chronicle
Traducción libre de lapatilla.com
Una mujer llamada “Muskan” que llegó a la India para escapar del régimen talibán revela que los talibanes tenían relaciones sexuales con cadáveres, es decir, necrofilia . Muskan solía trabajar en la fuerza policial en Afganistán y ahora vive en Nueva Delhi.
La mujer también revela que los talibanes fueron de puerta en puerta en busca de esclavas sexuales, capturaron a mujeres o les disparaban. Según ella, los talibanes quieren apoderarse de todas las mujeres de todas las familias.
Además, Muskan ofrece una descripción horrible y de pesadilla de la situación en su país de origen, dice: “También violan cadáveres. No les importa si la persona está viva o muerta … ¿Te imaginas esto?”
Según Muskan, su vida fue amenazada por el grupo yihadista, lo que provocó que dejara su trabajo y huyera del país.
“Cuando estuvimos allí, recibimos numerosas advertencias. Si va a trabajar, está amenazado, su familia está amenazada”, comentó Muskan.
En 2018, otra mujer que había venido a la India contó que los talibanes mataron a tiros a su padre porque trabajaba para la policía. El tío de la mujer que trabajaba para el ejército afgano también fue asesinado a tiros debido a tener tales relaciones con el gobierno afgano.