“Se equivocó”, gritaba el antiguo alcalde por el Psuv
Nelson Becerra, quien fue alcalde de municipio Ureña en el estado Táchira, perdió los estribos cuando un guardia nacional le informó que no podía llenar completamente su tanque de gasolina.
lapatilla.com
“Yo soy un líder de la revolución… yo no me tomé esta bomba para que usted esté aquí? Esta Mier… era de un pegado y yo me la tomé cuando era alcalde”, vocifero Becerra.
Venezuela tiene más de un año enfrentando los problemas por la escasez de combustible ante una Pdvsa desmantelada y destruida.
En consecuencia, algunos mandatarios regionales han optado por surtir 20 litros de gasolina a la semana por vehículo. Este fue el caso de Becerra quien arremetió contra el uniformado por limitarle el suministro de combustible como “a cualquier hijo de vecino”.
Te gustaría ver a un Chavista Madurista botando la piedra porque no le quieren llenar el tanque full de gasolina? Aquí lo tienes: se llama Nelson Becerra. Fue Alcalde del municipio Pedro María Ureña en la frontera del Táchira. Se molestó porque sólo le vendieron 20 litros. pic.twitter.com/oyOfHo946i
— Gustavo Azócar A (@GustavoAzocarA) August 26, 2021