El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez se vio obligado a acortar e interrumpir en varias ocasiones su intervención en su primer acto público callejero tras la vuelta de sus vacaciones por una serie de abucheos por parte de la ciudadanía.
Por LaPatilla.com
El hecho ocurrió en el municipio Navalmoral de la Mata, Cáceres, en la visita a un asilo de ancianos, donde fue recibido con abucheos y gritos de “¡fuera, fuera!” y “fascista”.
La protesta ciudadana fue constante desde el inicio de la intervención, una nueva declaración institucional sin preguntas de apenas siete minutos, en la que agradeció la presencia de los medios de comunicación que, no obstante, no pudieron formular pregunta alguna.
https://twitter.com/voz_populi/status/1430858095316643849?s=20
Apenas un minuto después de iniciar su comparecencia, un grupo de personas comenzó a gritar en contra de Sánchez, contó con el apoyo de un grupo de militantes socialistas utilizando como contraataque sus aplausos y gritos de “presidente, presidente”, con la intención de acallar la protesta y que no pudiera escucharse en la señal institucional.
Con información de Libertad Digital.