Asesinó brutalmente a sus hijos en EEUU y ocultó los cuerpos durante días dentro de su casa

Asesinó brutalmente a sus hijos en EEUU y ocultó los cuerpos durante días dentro de su casa

Un vecino informó haber escuchado a uno de los hijos de Jameria Hall gritar “Mami, no” desde el interior de su apartamento. Facebook

 

Una madre de Baltimore ha sido acusada de asesinar brutalmente a sus dos hijos después de que se descubrieron sus cuerpos en descomposición, pocos días después de que los vecinos informaron haber escuchado a uno de ellos gritar: “Mami, no”.

Por New York Post 





Jameria Hall, de 28 años, fue arrestada el miércoles después de que se llamara a la policía para investigar un mal olor proveniente del apartamento de la familia un día antes.

En el interior se encontraron los cuerpos en descomposición de Da’Neria Thomas, de seis años, y Davin Thomas, de ocho.

La niña, Da’Neria, había sido ahogada y estrangulada, según los documentos de la acusación. Su cuerpo fue encontrado tirado en una bañera con la ropa envuelta alrededor de su cuello.

Su hermano fue encontrado en un saco de dormir con un cuchillo grande todavía clavado en su pecho y una bolsa de basura alrededor de su cabeza, dice la policía.  

No está claro cuánto tiempo llevaban muertos los niños, pero un vecino vio a Hall con los dos niños el jueves pasado.

Davin Thomas (izquierda) y Da’Neria Thomas fueron vistos por última vez con Jameria Hall por un vecino el 19 de agosto. Facebook

 

Según la policía, el vecino escuchó a la niña gritar “mami, no” desde el interior del departamento esa misma noche.

Hall supuestamente le dijo a su madre a principios de esta semana que el padre de los niños se los había llevado, dicen los documentos de la acusación.

Sin embargo, el padre les dijo a los investigadores que no los había visto.

Hall no estaba en la casa cuando la policía encontró los cuerpos de los niños. Fue detenida el miércoles después de que la policía la localizara en un Uber cercano.

La policía acusó a Hall de asesinato en primer grado, asalto en primer grado y poner en peligro imprudente a los niños después de que supuestamente confesó haberlos matado.

Las cuentas de las redes sociales de Hall están llenas de fotos de ella con sus hijos. En algunas publicaciones, se refirió a sus hijos como sus “mejores amigos”.