Atroz crimen en Virginia: Disparó fatalmente a su esposa y a su hija antes de quitarse la vida

Atroz crimen en Virginia: Disparó fatalmente a su esposa y a su hija antes de quitarse la vida

Cinta de cordón de la escena del accidente o del crimen, la línea policial no se cruza. Es de noche, las luces de emergencia de los coches de policía parpadean en azul, rojo y blanco de fondo.

 

Un hombre de Virginia Occidental supuestamente disparó fatalmente a su esposa e hija el lunes antes de dispararse a sí mismo.

Por People





Alicia Thomas, de 24 años, y su hija de 5 años Myra fueron encontradas por familiares muertos dentro de su casa de Mink Shoals poco después de las 11 am, según el sargento. Brian Humphreys de la Oficina del Sheriff del condado de Kanawha.

El esposo de Alicia, Donald Thomas, de 28 años, también fue encontrado muerto dentro de la casa junto a un arma que las autoridades creen que usó en un aparente doble asesinato-suicidio, dijo la oficina del alguacil.

La hija de 1 año de la pareja, Lona, también se encontraba dentro de la casa, viva pero en estado crítico. La trasladaron en avión a un hospital infantil, donde se sometió a una cirugía para extraerle una bala de la cabeza.

Actualmente figura como críticamente estable y en la UCI del hospital, según la oficina del alguacil.

En una conferencia de prensa el lunes, Humphreys dijo que los familiares locales descubrieron a la familia después de que nadie había tenido noticias de ellos durante varios días.

CRÉDITO: DEPARTAMENTO CORRECCIONAL DE VIRGINIA OCCIDENTAL

 

La madre de Alicia, Tracy Miller, no había tenido noticias de su hija desde el jueves anterior, pero sabía que estaba planeando mudarse de la casa, le dijo a WHSV.

“Había conseguido un apartamento y pagado el pago inicial y finalmente pudo hacer esto sola con los niños y esa fue la última vez que hablé con ella”, dijo Miller. “Mis hijos están muertos porque ella quería irse, ese es el resultado final “.

Se habían realizado siete llamadas al 911 a la residencia durante el último año, aunque solo una estaba relacionada con la violencia doméstica, dijo Humphreys a los periodistas. Los otros estaban relacionados con delitos económicos, acoso y disputas vecinas.

En febrero, Donald Thomas fue acusado de agresión doméstica. Sin embargo, los cargos se retiraron en junio después de que Alicia no compareciera ante el tribunal, dijo Humphreys durante la conferencia de prensa.

El miércoles, Miller dijo que su hija no compareció ante el tribunal “porque tenía miedo”.

“Sabíamos que iba a matar a mi hija”, dijo Miller a WHSV. “La ha estado lastimando durante años”.