Estuvo hospitalizada una semana por Covid-19 en Florida y al regresar a su casa encontró a su esposo muerto

Estuvo hospitalizada una semana por Covid-19 en Florida y al regresar a su casa encontró a su esposo muerto

Foto vía Dailymail

 

Una mujer de Florida que luchó contra el COVID en un hospital regresó a casa y encontró a su esposo muerto a causa del virus en su habitación después de que la pareja optó por no vacunarse.

Por Dailymail





Lisa Steadman, de 58 años, está de luto por la pérdida de su esposo, Ron Steadman, de 55, a quien encontró muerto después de luchar contra el COVID en el Hospital Winter Haven durante más de una semana.

“Fue como entrar en una película de terror, y desearía nunca haberlo visto así porque no puedo sacar esa imagen de mi cabeza”, dijo Lisa Steadman a FOX 13 entre lágrimas .

El médico de Ron le dijo a Lisa que su esposo había muerto por complicaciones relacionadas con el COVID. Ninguno de los Steadman fue vacunado.

Dijo que estaban esperando para sentirse lo suficientemente cómodos para tomarla, pero después de la angustiosa experiencia, ella tomará la vacuna tan pronto como pueda.

“Ambos sentimos que aún no se había probado lo suficiente”, dijo Steadman a WFLA. “Ahora, después de estar en el hospital y hablar con mi médico, cuando pueda tomarlo, lo haré en septiembre”.

La pesadilla de Lisa comenzó cuando su esposo dio positivo por COVID-19 en una clínica sin cita previa antes de que ella obtuviera sus propios resultados positivos de COVID.

Steadman dijo que su esposo estaba en buenas condiciones y todo parecía estar bien a pesar de la prueba positiva.

Lo enviaron a casa con medicinas y esas cosas porque no estaba angustiado ni nada. Era como si tuviera un resfriado fuerte ”, dijo.

Pero luego Lisa también contrajo COVID-19 y tuvo que ser llevada de urgencia a la sala de emergencias después de desmayarse.

Dijo que en el hospital comenzó a sentir los síntomas más graves de COVID.

‘Pensé que iba a morir. No podía respirar. No podía dejar de vomitar ”, le dijo a FOX 13.

Recordó lo débil que se sintió en un momento. ‘Es como si no tuvieras huesos en tu cuerpo. No puedes moverte. Eres así de débil ‘.

Pero luego Lisa también contrajo COVID-19 y tuvo que ser llevada de urgencia a la sala de emergencias después de desmayarse.

Steadman pasó más de una semana en el hospital y se mantuvo en contacto por teléfono con su esposo, que estaba en casa recuperándose.

Pero unos días después de su estadía, Ron le dijo a Lisa que su teléfono no podía cargarse y, después de no poder ponerse en contacto con él, le pidió a la policía de Winter Haven que verificara a su esposo.

Cuando los oficiales realizaron un chequeo de bienestar, todo parecía estar bien con Ron, pero cuando Lisa fue dada de alta del hospital dos días después, el 18 de agosto, hizo el sombrío descubrimiento.

Además de encontrar a Ron muerto, los perros de la pareja estaban al borde de la muerte por falta de comida y agua, informó WFLA.com .

Además de perder a su esposo, Lisa tuvo que pagarle a un equipo de limpieza $ 800 para limpiar la habitación donde se descubrió el cuerpo de su esposo y reemplazar los muebles de la habitación.

Estuvieron allí los 15 minutos. Cortaron la parte del colchón que tenía desperdicios ”, dijo Steadman.

Ella está recaudando dinero para ayudar a pagar el costo inesperado a través de una recaudación de fondos de Facebook que ha recaudado más de $ 3,000.

En una actualización el miércoles, Steadman dijo que fue readmitida en la sala de emergencias y que todavía está luchando con los síntomas del COVID-19.

¡Señor, ayúdame a superar esto! ella publicó por última vez.