Hace apenas unos días que Aída Victoria Merlano publicó un video en su cuenta de Instagram, a través del cual explicó la razón por la cual su relación con Lumar Alonso Parra se encontraba en un ‘limbo’, pues comentó que fueron casi cinco meses los que no estuvieron del todo juntos.
Por: Infobae
“Nosotros nos amamos y nos adoramos. En verdad, somos muy felices. Derivado de esa situación, hemos estado peleando mucho y la relación se volvió un poco conflictiva, sobre todo al final. Yo viajé por trabajo y decidimos tomarnos un tiempo para reflexionar y ver qué estaba pasando. Recibo un mensaje de Lumar diciendo: ‘te amo, pero en este tiempo que no has estado siento paz. Creo que es porque nuestra relación se ha vuelto conflictiva. Creo que lo mejor es que terminemos’”, aseguró la barranquillera en su momento.
No obstante, en horas recientes admitió que el noviazgo con su prometido retomó su rumbo y, de paso, aprovechó para explicar cómo van a hacer para no perder la ‘chispa’, si es que cada uno va a vivir en ciudades diferentes.
“Nos estamos quedamos juntos, pero no vamos a vivir juntos. Yo voy a vivir en Medellín y él en Bucaramanga. Sin embargo, obviamente la idea es tratar de estar juntos el mayor tiempo posible”, aseveró Aída Victoria, hija de la excongresista prófuga de la justicia colombiana Aída Merlano Rebolledo.
Por otro lado, señaló que para retomar o iniciar una relación, es importante tener en claro que el amor propio debe primar siempre, pues será entonces cuando la persona podrá adquirir la responsabilidad de amar a alguien más.
“Una relación no es para ser feliz, una relación es para ser más feliz porque tú feliz ya tienes que ser solo, pero si no estás siendo más feliz, ¿qué sentido tiene que estés allí? Porque el amor que sientes por esa persona puede ser muy grande, pero no debe ser más grande que el que tú sientes por ti mismo”, agregó.
Las reacciones al anuncio de la joven empresaria e influenciadora no se hicieron esperar, pues a pesar de que muchos de sus seguidores aplaudieron la decisión de volver con Lumar Alonso Parra, hay otros para los cuales no hubo tal distanciamiento, sino que todo se trató de una estrategia mediática con la cual “buscan ganar seguidores y pantalla”.
“Ustedes son muy ingenuos si le creen esas pendejadas, ¿todo lo que llevan publicando juntos hace meses y dizque distanciados?”, “muy raro que justo cuando tienen toda la atención encima por decir que estaban mal, ahora digan que volvieron” y “yo no les creo mucho”; fueron varios de los comentarios que dejaron algunos usuarios en páginas de chismes que se dedican a replicar este tipo de contenidos.
Aunque sobre estas críticas no se ha pronunciado, Aída Victoria Merlano sí contestó en días pasados a una mujer que, en redes sociales, le cuestionó porque la veía muy feliz en medio de sus dificultades amorosas.
“Señora, le parece momento para venir con esas cosas, uno aquí desesperado, con miedo que le cierren la otra cuenta”, dijo mientras actuaba como si estuviera llorando por la situación, y agregó: “mentiras señora, deme ideas por favor, me colabora ¿si?, deme una buena idea ¿sí?”.
Con relación al anuncio hecho días antes, acerca del cierre repentino de su cuenta de Instagram, la influenciadora mencionó que tomó la decisión de suspenderá ella misma, por recomendación de un experto para evitar perder la información que esta contenía, como sus seguidores, el manejo de sus empresas y el contacto con sus fanáticos.