La madre de una niña de 16 años agredida sexualmente en los baños de una bolera ha afirmado que los jefes intentaron evitar que se quejara ofreciéndole un vale gratis.
Por Dailymail
La víctima fue tocada inapropiadamente sobre su ropa por dos niños en los baños del Hollywood Bowl en Sheffield mientras un tercero lo filmó en su teléfono móvil.
Pero la madre de la niña condenó al personal del lugar por supuestamente “intentar alentar a las víctimas a no presentar denuncias oficiales ofreciendo pases y vales gratuitos”.
El incidente ocurrió la noche del 23 de agosto cuando la niña fue atacada por tres niños en una fiesta de cumpleaños en el lugar del complejo Valley Centertainment.
Los detectives de la policía de South Yorkshire, que fueron llamados a las 9.15 p. M., Dijeron que los niños impidieron que la niña entrara en un baño y “la tocaron inapropiadamente sobre su ropa”.
Los clientes corrieron en ayuda de la niña cuando escucharon a otras dos niñas gritando en los baños, y dos de los niños lograron huir a pesar de que la gente los perseguía.
Sin embargo, los guardias de seguridad detuvieron a un tercer niño y proporcionaron los nombres y direcciones de los otros niños cuando llegaron los detectives después de ser llamados por el lugar.
La policía dijo que los tres niños habían sido tratados a través de una llamada ‘resolución comunitaria’, lo que significa que no se les dará antecedentes penales por el delito.
Una resolución a menudo puede significar una disculpa, una oferta de compensación o una promesa de reparar cualquier daño criminal. Los chicos también han sido excluidos del lugar.
La madre de la víctima le dijo a The Star : ‘Fueron solo los gritos de otras dos niñas en el baño lo que hizo que otros clientes detuvieran el ataque.
Los clientes de Hollywood Bowl atraparon y detuvieron al joven filmando, pero los otros dos hombres escaparon a pie después de que otros clientes los persiguieron. Ahora le pido que lleve a cabo una investigación formal sobre las acciones de su personal y su dirección.
“Es extremadamente preocupante que su personal esté minimizando este tipo de incidentes y tratando de alentar a las víctimas a no presentar denuncias oficiales ofreciendo pases y vales gratuitos”.
Una policía de South Yorkshire dijo: ‘Fuimos llamados alrededor de las 9.15 p.m. del lunes 23 de agosto por el Hollywood Bowl en Sheffield para decir que había ocurrido un asalto indecente en sus instalaciones. Tres jóvenes varones impidieron que una adolescente entrara en un baño, dos de los cuales la tocaron de manera inapropiada sobre su ropa.
El tercer joven fue detenido por seguridad y cuando los agentes asistieron, proporcionó los nombres y direcciones de los otros dos en el área de Sheffield.
“Con el acuerdo de la madre de la víctima, los tres jóvenes fueron tratados a través de una resolución comunitaria y no pueden asistir a Hollywood Bowl en el futuro”.
Un portavoz de Hollywood Bowl le dijo a MailOnline hoy: “Nos estamos tomando este incidente muy en serio y estamos brindando a la policía todo nuestro apoyo y cooperación con su investigación en curso”.
Añadió: “También estamos llevando a cabo una revisión interna del incidente en el centro”.
La empresa aún no se ha pronunciado sobre la afirmación de la madre sobre los vales.