El crimen no se aprecia tan claro, no se apreció forcejeo, ni sexo, ni drogas, aparentemente en la habitación número 14, dijo un informante de la policía. Dos hombres sospechosos de haber perpetrado el homicidio estaban adentro de la habitación a la espera de la mujer, la cual es hoy la occisa.
Aun se desconoce el móvil.
Ingresaron al Hotel Rora, ubicado en la calle Guaicaipuro de El Rosal, municipio Chacao, con identidades falsas. La dama llegó aproximadamente una hora después que los sujetos, todos ingresaron a una misma habitación. A la víctima la asfixiaron y le provocaron la muerte.
El personal del hotel se percató de lo ocurrido tras vencer el tiempo que tenían los individuos para pasar su rato. Llamaron varias veces desde la puerta de la habitación y como no respondían ingresaron.
Al entrar se dieron cuenta que la agraviada estaba maniatada y sin signos vitales. El hecho ocurrió de miércoles para jueves. La recepcionista del Hotel, informó a PoliChacao “que una ciudadana se encuentra tendida sobre la cama con las manos y pies atados”.
El Cicpc fue notificado y acudió al lugar para iniciar la investigación y la remoción del cadáver. En el registro en la recepción, quedó filmado que la victima ingreso a dicho recinto aproximadamente a las 19:56 hrs., con el nombre de Aranza Bravo, y en compañía de dos masculinos, quienes quedaron plasmados como Jean Bret, con la C.I.V.- 18.027.953 y Alexánder Bencoma, C.I.V.- 16.462.983, respectivamente.