El secretario de Tránsito departamental y gobernador (e) de Norte de Santander, Diomar Alonso Velásquez Bastos, le solicitó al director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Felipe Lotta, ampliar el registro para aquellos vehículos venezolanos que no alcanzaron, por distintos motivos, a ser registrados en el marco del decreto presidencial.
Por: La Opinión de Cúcuta
La petición fue elevada en medio de la segunda sesión del Consejo Territorial de Seguridad Vial del Departamento de Norte de Santander 2021, del cual hace parte la ministra de Transporte, Ángela María Orozco; y las autoridades locales de ocho municipios, Policía de Tránsito y demás actores que hacen controles viales.
El gobernador encargado dijo que se estima que más de 10.000 vehículos, o no realizaron su registro o lo hicieron de manera extemporánea cuando estuvo abierto el proceso hace dos años.
“Hay una preocupación en la región, porque hay muchos vehículos venezolanos que por diferentes motivos no pudieron hacer el registro. Solicitamos al Ministerio de Transporte que nos dé una respuesta, bien sea positiva o negativa”, dijo el funcionario a los asistentes a la sesión.
Para leer más, pulse aquí.