La última oferta del PSG a Kylian Mbappé fue de 25 millones netos por temporada. Y el delantero la rechazó. No hubo más. Leonardo dejó claro en la entrevista en MARCA, sin dar cifras, que la propuesta estaba a la altura de los mejores jugadores del mundo. Quien conoce detalles de la operación apuesta porque el futbolista no renovará y que el club blanco tiene muy atado al futbolista para junio de 2022, cuando concluye su contrato. A partir del 1 de enero, por tanto, el jugador es libre de firmar con quien quiera, pero el PSG no se va a rendir en su intento de convencer al futbolista de firmar un nuevo contrato y estas son las bazas que va a utilizar.
Una nueva oferta de dos temporadas
La idea del club es volver a la carga más adelante. Y según ha podido saber MARCA a lo largo del próximo mes de octubre podría hacer una nueva propuesta de dos temporadas, con unas cantidades que deberían mejorar en principio a la última propuesta. Lo que parece claro es que el PSG va a seguir presionando. Si bien es cierto que el PSG lleva un año intentado seducir al jugador sin éxito para que renueve su contrato, solo hubo dos propuestas oficiales.
El poder de seducción de Neymar… y de Messi
Les une a ambos una buena amistad. El brasileño ya ha dejado claro que le gustaría seguir jugando con Mbappé muchos años. La figura de Neymar puede ser por tanto una baza importante para el club. Y ahora el club añade la de Messi, todo un líder en el vestuario. Si bien Leo está muy vinculado al resto de los argentinos en sus primeros pasos en París, el deseo es que ambos jugadores conecten en el terreno de juego. A Mbappé, cuyo deseo era irse ya al Madrid, le agrada la idea de jugar con Leo y Ney en un tridente que parte como favorito para levantar la Champions.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ