La secretaria de la organización Sunep-Inparques, denunció mediante su cuenta en Twitter la grave situación que padecen los puestos de control y seguridad de los guarda parques en el Parque Nacional “El Avila”, ahora rebautizado bajo el nombre de Waraira Repano.
lapatilla.com
Denuncian que sigan los descuidos en cuanto a la distribución de los recursos para este importante núcleo de proteccionistas, quienes son los encargados de cuidar todos estos espacios que pertenecen al territorio venezolano y ha sido muy maltratado por el régimen de Maduro.
https://twitter.com/sunepinparques2/status/1437054691473510403?s=12
Rechazaron a su vez que sigan aumentando las practicas ilícitas de actividades deportivas y las construcciones de nuevas viviendas a pesar que esto esta prohibido en la constitución.
“En el #PNElAvila no hay respeto a LA LEY los jefes sólo están pendiente de JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE bicicletas, mansiones en Galipan, actividades en el Humboldt y Sabas Nieves. Para la Coordinación y para los Jefes del CCGP el resto del PN no cuenta”, escribieron en su cuenta oficial.
Una muestra de esto son los puesto de guarda parques de Cachimbo y Catuche que se encuentran en franco deterioro.
Aquí otras imágenes: