Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dieron muerte este miércoles a un sujeto apodado “el perera” en la Ciudad Socialista Belén, ubicada en el municipio Plaza del estado Miranda. El hecho ocurrió en horas de la tarde en la Terraza número 33, luego que los efectivos a cargo del supervisor Sotomayor Jesús en compañía de 7 funcionarios, llegaran al inmueble, luego de una denuncia telefónica indicando que en la Torre X Apartamento X-33 se encontraba un individuo con un arma de fuego.
“Rápidamente nos dirigimos a verificar dicha información, al llegar al lugar tocamos la puerta, donde nos abrió una ciudadana con actitud sospechosa y por tal motivo se le pidió ingresar a su vivienda al dar unos pasos se escucharon varias detonaciones por lo que tuvimos que resguardar a la ciudadana y nuestra integridad física.. Nos fuimos acercando a una de las habitaciones en la cual se pudo observar a un sujeto con arma de fuego donde se neutralizó”.
Tras resultar herido el sospechoso, fue trasladado al Hospital Dr. Francisco Rafael García siendo atendido por el grupo médico de guardia, quienes luego de unos minutos informaron que el individuo murió por un proyectil en la región anterior del tórax con entrada y sin salida con 5cm de profundidad.
El Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas inició la averiguación y el caso fue notificado al Ministerio Público