Recordar es vivir: Tras el último desastre provocado por el chavismo en la plataforma online del Banco de Venezuela, otra mentira dicha por un representante rojo rojito en el 2013 deja en evidencia y “en la calle” al régimen de Maduro.
Por LaPatilla.com
Hace 8 años Jorge Arreaza visitó el “Centro Alterno de Procesamiento de Datos del Banco de Venezuela” en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde aseguró que “en caso de sabotaje, la gente podrá seguir haciendo sus compras, usar su tarjeta, sacar su dinero, usar la pagina web”.
Según afirmó VTV, este sistema funcionaría para “respaldar las operaciones de la banca, pues cuenta con un diseño de tecnología de punta para procesos”.
Vídeo año 2013 en Barquisimeto.
Centro Alterno de Procesamiento de Datos del Banco de Venezuela.
"En caso de sabotaje, la gente podrá seguir haciendo sus compras, usar su tarjeta, sacar su dinero, usar la pagina web" pic.twitter.com/PLQUj0pZ45
— Watcher (@Watcher_Ven) September 20, 2021
Sin embargo, desde el pasado 15 de septiembre una falla descomunal ha impedido que millones de usuarios dispongan de los recursos económicos depositados en sus cuentas bancarias y este “Centro Alterno” no parece dar respuesta a tal desastre económico.
¿Será que se les olvidó enchufar la máquina que procesaba los datos?… ¿O fue que, una vez más, el “sabotaje eléctrico” impidió su funcionamiento?