El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, y la encargada de negocios de Reino Unido, Becks Buckingham, lamentaron la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino, quien quien falleció este jueves en Caracas, a los 79 años de edad, tras padecer complicaciones por coronavirus.
Por Monitoreamos
“Me gustaría ofrecerle al pueblo venezolano nuestro más sentido pésame por parte de la Embajada estadounidense tras el fallecimiento del Excelentísimo cardenal Jorge Urosa Savino esta tarde en Caracas. Sentimos como todos ustedes este fallecimiento y este hecho trágico que acaba de pasar“, expresó Story en su programa semanal a través de las redes sociales.
Por su parte, la representante diplomática británica manifestó su pesar y se solidarizó con los venezolanos.
“Lamento mucho el fallecimiento del Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas. Nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos, así como con todos los venezolanos y venezolanas, en este momento doloroso”, publicó Buckingham en su cuenta de Twitter.
Lamento mucho el fallecimiento del Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas.
Nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos, así como con todos los venezolanos y venezolanas, en este momento doloroso.
— Becks Buckingham (@HMGBecksB) September 23, 2021