VIRAL: Un simpático caimán salió de una alcantarilla en Florida para tomarse una foto con la policía

VIRAL: Un simpático caimán salió de una alcantarilla en Florida para tomarse una foto con la policía

Una policía del Departamento de Policía de Palm Bay posa con un caimán/Twitter. PALM BAY POLICE DEPARTMENT/TWITTER

 

Los caimanes están por todas partes en la Florida. Los hemos visto en centros comerciales, umbrales de casas, oficinas de correos, gasolineras. Y, sí, en desagües pluviales.

Por El Nuevo Herald





En Palm Bay, en el Condado Brevard, una patrullera local, Cassandra “CJ” Woronka, vio un caimán que estaba con medio cuerpo afuera de uno.

La aterradora e inusual visión –el cuerpo del gran reptil casi en la calle, con las mandíbulas abiertas– llevó a Woronka a hacer lo que es natural en la era de los celulares: Tomarse una selfie.

“Cuando solo intentas tomarte una selfie normal de alcantarilla y te sorprenden”, bromeó en la publicación con el hashtag #welcometoflorida. “Al menos sonrió”.

La publicación termina con: “Ningún animal (o agente) fue dañado en la toma de esta foto”.

Usuarios de redes sociales no pudieron evitar burlarse con comentarios como “Qué bien que el caimán sonrió para la cámara” y “Este parece que se está riendo con anticipación”.

Otro usuario de Twitter publicó un emoji de un payaso sobre la cara del caimán, que recuerda al escalofriante personaje de Stephen King que habita en el subsuelo, Pennywise.

Con toda seriedad, el tuit de la PBPD también anima a la gente a llamar a la línea directa de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida para denunciar a caimanes molestos al 866-FWC-Gator.

La PBPD dijo al Miami Herald el viernes que un trampero retiró al visitante no deseado de la zona.