Un divorcio y criticas hacía su cuerpo: Los retos a los que se enfrentó Adele previo a “Easy on Me”

Un divorcio y criticas hacía su cuerpo: Los retos a los que se enfrentó Adele previo a “Easy on Me”

Foto: Archivo

 

El día de hoy a través de sus redes sociales la cantante británica, Adele compartió un adelanto del videoclip de Easy on Me, su nueva producción musical que se podrá escuchar a partir de el viernes 15 de octubre como lo anunció al final del video.

Por Infobae

La nueva canción se da a conocer después de que aparecieran miles de carteles y proyecciones en todo el mundo con el número 30, que se espera sea el título de su nueva albúm musical.

Adele a pesar de su éxito profesional, ha sufrido múltiples retos personales a los que se ha tenido que enfrentar, antes de la pausa larga a la que sometió a sus seguidores. En 2008, cuando Adele comenzó a ser reconocida por ser una de las mejore voces del mundo con su disco 19, decidió suspender una gira para dedicarse a su relación con el fotógrafo del diario The Guardian, Alex Sturrock.

Sorpresivamente en el momento de mayor maduración de la relación, el fotógrafo terminó la relación, dejándola en un verdadero shock. Tras la situación Adele suspendió su agenda, hasta que entendió que debía regresar a la música, Tras su regreso surgió el tema Someone like you, una canción que fue escrita por ella, al descubrir que Alex Sturrock había anunciado su boda con otra mujer.

Después de grandes giras y de superar la primera primera gran crisis, llegó a su vida el empresario Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de cinco años, antes de llegar al altar en una ceremonia en el año 2016. Con el empresario, Adele el 19 de octubre de 2012 tuvo a su primer hijo, Angelo. La pareja duro tres años de matrimonio antes de divorciarse, se especula que Adele tuvo que ceder la mitad de su fortuna valorada en 160 millones de euros como parte del arreglo final.

Posterioremente, Adele anunció en abril de 2019 su divorcio del empresario Simon Konecki, un proceso que concluyó el pasado marzo. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo. Tras la el rompiento, la cantante fue relacionada con el rapero Skepta, con quien se dijo que estaba saliendo desde hace un largo tiempo.

Por otra parte, Adele soprendió a todos por su gran transformación física tras bajar más de 40 kilos, gracias a un estricto plan alimentario y un duro entrenamiento. Su última aparición pública fue en el programa de la NBC, Saturday Night Live.

Después de los rumores, la británica regresó y soprendió a todos cuando hizo oficial en su cuenta personal de Instagram su noviazgo con el agente deportivo, Rich Paul. La cantante compartió una fotografía de ella y el agente de LeBron James, posando juntos en una cabina de fotos en la boda del actual jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, Anthony Davis.

Adele y Paul hicieron público su romance posteriormente en septiembre de 2021, el día de hoy, Adele regresa después de seis años y una pandemia mundial, pero nadie duda que volverá a ser un enorme éxito comercial para la británica, la artista que más discos vende desde hace una década. 21 y 25 fueron record a un nivel inalcanzable para el resto de los cantantes.

Sin embargo, los criticos de la industria ven con preocupación su regreso ya que la industria hoy es diferente a la de ayer, por lo que queda por comprobar cómo se adaptará a Adele al contexto actual, tan dominado por las plataformas streaming.

Exit mobile version