La pandemia, y los cierres posteriores, ha afectado duramente a las empresas de eventos en todo el Reino Unido.
Traducción libre lapatilla.com
Un grupo, en particular, está emocionado de volver a salir, especialmente antes de lo que normalmente es el momento que la mayoría de la gente supondría que es el más ocupado del año.
Antes de Halloween, el equipo de Scottish Ghost Company (TSGC) está organizando un evento especial en busca de cosas que surgen durante la noche y se dirige a Dundee para pasar la noche a bordo del RSS Discovery.
Una de las compañías de eventos de fantasmas más importantes de Escocia, el TSGC tiene más de veinte miembros de la tripulación repartidos por toda Escocia y el norte de Inglaterra, con experiencia en el área de investigaciones paranormales que se remonta a décadas.
Y nos han revelado cómo es pasar una noche en el barco embrujado y qué pueden esperar los invitados en uno de sus eventos tan populares.
El último barco tradicional de madera de tres mástiles que se construyó en Gran Bretaña, el Discovery es el barco que llevó a Scott y Shackleton a la Antártida en 1901, y con un viaje tan turbulento y traumático, TSGC animará a sus huéspedes a descubrir si los fantasmas de la tripulación anterior que nunca llegó a casa todavía se puede encontrar allí.
“Hemos realizado algunos eventos en el Discovery que se remontan a 2016, hay muchas cosas paranormales que suceden en el barco”, explica David McCabe, el medio principal del grupo.
“La historia del barco en sí hace que esté bastante manchado emocionalmente, lo que significa que puede tener una gran carga de energía”.
A David, quien se hace cargo de uno de los grupos para una vigilia en la noche, generalmente se le une la investigadora paranormal y presentadora Yvonne Hydes en los eventos únicos.
La pareja tiene una larga historia de interés en lo sobrenatural, con Yvonne, una exenfermera que explica que el tiempo que pasó trabajando en uno de los hospitales notoriamente embrujados de Escocia fortaleció su creencia en la otra vida después de escuchar y ver algunas cosas extrañas en las salas.
Mientras que David contrajo el error después de crecer, pudiendo ver personas que otros no podían y finalmente descubrió cuán útil podría ser su talento mientras trabajaba como guardia de seguridad en un antiguo hospital psiquiátrico y se unía a una caza de fantasmas allí.
Con más de tres décadas de experiencia en lo paranormal entre ellos, están ansiosos por compartir su pasión con los demás en estos populares eventos nocturnos.
Yvonne explicó que en viajes anteriores al Discovery han registrado de todo, desde figuras de sombras y pasos fantasmas hasta olores extraños y fallas eléctricas.
David agregó: “Una cosa que nunca olvidaré sobre el Discovery es que toda la electricidad en el barco estaba apagada, incluidos los circuitos y estábamos en la cabina del capitán y la luz en el medio de la habitación se encendió sola, Fue increíble.”
En la noche, aquellos lo suficientemente valientes como para unirse a ellos se unirán a David, Yvonne y veteranos de la tripulación como Roy Woolrich (que tiene 25 años de experiencia) y la historiadora Sheila Walsh para aprender todo sobre la historia de este increíble barco.
El grupo se dividirá en equipos más pequeños que se unirán a cada uno de los expertos para tratar de contactar a los espíritus utilizando técnicas como elementos de activación (donde se coloca un objeto para que el espíritu interactúe) y dispositivos modernos de caza de fantasmas que incluyen micrófonos parabólicos, cámaras SLS (estructurado Sensor de luz) y lectores de campo electromagnético.
Aunque una cosa que no usarán es una tabla ouija, que el equipo del Discovery les ha pedido específicamente que no usen.
Yvonne explicó: “Los invitados llegan a las 9:00 p. M. Y cada equipo se unirá a uno del equipo para realizar técnicas tradicionales como gritar, donde hablan directamente a los espíritus, y golpear y golpear, mientras que otro equipo se unirá a alguien como Roy para usar más gadgets modernos para ver qué pueden encontrar.
“Una de las cosas que también hacemos es hacer que los invitados se sienten solos en la oscuridad, digamos en un armario o en una de las cabañas y pídales que llamen a los espíritus.
“Luego lo filmaremos y, a menudo, cuando reproducimos estos videos, a menudo puede escuchar respuestas que quizás no haya escuchado en ese momento”.
Aunque han tenido problemas para que los eventos se desarrollen después del bloqueo, el equipo dice que actualmente están promediando al menos un evento al mes y, con suerte, más en el futuro.
En particular, Glasgow ha sido uno de los lugares más difíciles para organizar eventos en este momento, lo que los ha llevado a regresar a lugares como Dundee y les ha dado la oportunidad de explorar otros lugares como la cárcel de Jedburgh, donde dicen que han tenido algunos de sus momentos más eventos emocionantes.
Pase lo que pase, la pareja está ansiosa por señalar que no hay falsificaciones, si no obtienen ningún resultado, no forzarán el problema, ya que quieren ser lo más auténticos posible para sus invitados.
Como explica Yvonne: “No hay falsificaciones, tenemos que dejarlo en claro. Si vienes, lo que ves es lo que obtienes. Nadie saltará y tratará de asustarte. Si no obtenemos nada, no obtenemos nada. No podemos obligarlos a comunicarse “.
Afortunadamente, añaden, es raro que uno de sus eventos no sea una experiencia animada.
Si está interesado en unirse a ellos en una de sus increíbles noches, puede conocer sus eventos futuros en su sitio web aquí o seguirlos en Facebook y TikTok .