Días atrás, los duques de Sussex acapararon la atención mediática durante su visita a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Pocos días después, fueron los duques de Cambridge quienes acapararon los reflectores durante su aparición en la premier mundial de la más reciente película de James Bond con Daniel Craig, No time to Die.
Por Quién
Tras ambas apariciones, el experto Bruce Durham ha analizado el lenguaje corporal que tienen Kate Middleton, de 39 años, y el príncipe William, también de 39, entre ellos; así como el de Meghan Markle, de 40 años, con el príncipe Harry, de 37. De inicio, dicho analista asegura al diario británico Daily Express que hay “grandes diferencias”.
“Cuando observamos la conexión de la comunicación no verbal y los gestos subliminales que existen entre ambas parejas, hay una gran diferencia entre la conexión de apoyo que se encuentra entre Kate y William y la conexión sumisa que existe entre Harry y Meghan”, comenta.
Recordemos que los duques de Cambridge llevan 10 años casados y tienen tres hijos: George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis, de 3. Mientras que los Sussex cumplieron en mayo de este año 3 años de casados y son padres de Archie, de 2 años, y la recién nacida Lilibet, de 4 meses.
Para leer la nota completa, aquí