El cantante venezolano Alan Wittels, sorprendió a sus seguidores; en esta oportunidad no fue por una broma, como normalmente se le ve. Enhorabuena; el criollo capturó el momento en el que se le acercó a un vendedor de helados y le pregunto qué cuanto salía la venta completa.
Al recibir respuesta y sin perder tiempo, Alan le compró todos los productos para posteriormente regalarlos en las distintas las calles de Caracas.
Con información de El Farandi
Semanas atrás se vio aterrizando en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y es que estuvo trabajando en el país vecino, Colombia, ahí se le vio compartiendo con amigos y colegas.
Se espera que en las próximas semanas anuncie una importante noticia para los internautas, donde más de uno quedara con la boca; aún se desconoce si se trataría del estreno de un nuevo video o algún estreno musical porque lo han visto saliendo y entrando de una importante disquera.
Desde sus plataformas digitales no ha parado de trabajar y sigue creciendo como la espuma, donde es muy querido por sus fanáticos.