Tras la captura de Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, jefe del Clan del Golfo el pasado 23 de octubre, Colombia respira nuevos aires de seguridad, pues el ahora detenido figuraba como el narcotraficante más peligroso y buscado por las autoridades colombianas.
Por lapatilla.com
Luego de que su captura se llevara a cabo, el presidente de Colombia, Iván Duque se pronunció a través de su cuenta en Twitter con un mensaje bastante contundente: “Así quedó reseñado el delincuente más peligroso de Colombia. Derrotado por la legalidad, el trabajo articulado de la fuerza pública y demostrando que #ElQueLaHaceLaPaga. Este es el camino que les espera a todos los delincuentes, nadie está por encima de la constitución y la ley”, escribió.
Además de este mensaje, Duque dejó ver las fotos del delincuente reseñado por la policía colombiana.
Así quedó reseñado el delincuente más peligroso de Colombia. Derrotado por la legalidad, el trabajo articulado de la fuerza pública y demostrando que #ElQueLaHaceLaPaga. Este es el camino que les espera a todos los delincuentes, nadie está por encima de la constitución y la ley. pic.twitter.com/gHxgNjM87I
— Iván Duque ?? (@IvanDuque) October 25, 2021